Consejos para iniciarte 

DIPLOMATURA EN AROMATERAPIA HOLÍSTICA

El curso se divide en tres módulos:

Módulo I  Aromaterapia

Módulo II Aromaterapia

Módulo III Aromaterapia

DIPLOMATURA SUPERIOR EN AROMATERAPIA HOLÍSTICA.

El curso se divide en siete módulos:

Módulo I  Aromaterapia

Módulo II Aromaterapia

Módulo III Aromaterapia

Módulo IV Aplicación de los aes en tratamientos cosmetológicos.

Módulo V  Elaboración de cosmética.

Módulo VI Psicoaromaterapia

Módulo VII Psicología Holística.

 

Primero es aconsejable hacer el Curso de Aromaterapia Holística (Módulo I y II), en el aprenderas las propiedades, las indicaciones a nivel de cuerpo, a nivel de piel, a nivel energético, para el sistema nervioso, sus precauciones y también a nivel emocional.

Despues, tendrías la opción de realizar el Módulo III, en este ampliamos más conocimientos de los aceites esenciales haciendo hincapié en la historia de las plantas aromáticas y las emociones.

Una vez hemos entendido como utilizar correctamente los aceites esenciales y sus aplicaciones, podemos ampliar la información realizando el resto de Módulos. Módulo IV de aplicación práctica de los aceites esenciales, en el aprendemos las propiedades de las materias primas naturales que van en sinergia con los aceites esenciales, como las arcillas, algas, fangos, hidrolatos, sales, agua de mar, etc.. explicamos que masajear el cuerpo no sólo és tocar piel, musculos, esqueleto, etc....Si no que a traves del masaje estamos tocando emociones, ( aquí explicamos cada parte del cuerpo que representa emocionalmente). Con los aceites esenciales podemos trabajar a nivel energético, terapéutico, cosmético, emocional y espiritual.


Para continuar el crecimiento del estudio podemos realizar dos talleres diferentes, el Taller de cosmética natural o bien si te dedicas a la estética o a las terapias o por que te gusta, también podeis realizar el Taller Tratamientos Spa/Wellness/estétic, en el aprendemos a realizar protocolos de trabajo con las materias naturales que hemos aprendido anteriormente.

 

Yolanda Rico

Aromatóloga, Naturopata, Kinesóloga, Auxiliar de Psicología PAP, Quiromasajista.

Conocimientos en Medicina China.

 Especializada en Wellness y cosmética natural.

(Las formaciones que imparte Yolanda Rico estan reconocidas por la

 Universidad Politécnica de Catalunya UPC).
 

Contacto

Escuela de Aromaterapia Holística Yolanda Rico C/ Santa Joana d´Arc, 1
08032 Barcelona (Horta/Guinardó)

Metro linea 5 parada Horta, salida C/ Lisboa.
93.420.99.99/665.252.652 cursosdearomaterapia@outlook.es