Cursos de flores de Findhorn

Las esencias florales Findhorn son elaboradas tradicionalmente en una comunidad espiritual, situada al nordeste de Escocia por Marion Leigh, homeópata y profesora de psicología.

 Las esencias florales siempre están relacionadas con el entorno en el que crecen. 

En Findhorn tienen condiciones únicas, luz solar en el verano durante casi 24 horas al día y un gran poder en la misma tierra; por las líneas energéticas que cruzan, lo que llamamos puntos de poder en la naturaleza. 

Por las especiales energías naturales de Findhorn, los espíritus de la naturaleza pueden vivir en armonía con los humanos. 

¿CÓMO PUEDEN AYUDAR LAS ESENCIAS FLORALES DE FINDHORN? 

 Alivian el estrés emocional. - Aportan paz y bienestar. - Fomentan claridad mental y enfoque. - Ayudan a avanzar en la vida con más confianza y sentido de dirección. - Facilitan el entendimiento en periodos de transición. - Estimulan el crecimiento personal y la transformación. - Reconocen y resuelven patrones limitadores. - Te armonizan con los principios creativos más elevados. 

TE ENSEÑAN A QUE VIVAS TU PRESENTE, EL AQUÍ Y AHORA Muchas personas encuentran alivio en momento de estrés emocional, se vuelven más comprensiv@s durante períodos de transición y experimentan una mayor auto-conciencia. También son catalizadores para el crecimiento personal y la transformación y su uso contínuo puede ayudar en el camino espiritual. El efecto puede ser rápido y de gran alcanze o más sutil: una experiencia de claridad, tranquilidad, o una sensación de bienestar.

Contacto

Escuela de Aromaterapia Holística Yolanda Rico C/ Santa Joana d´Arc, 1
08032 Barcelona (Horta/Guinardó)

Metro linea 5 parada Horta, salida C/ Lisboa.
93.420.99.99/665.252.652 cursosdearomaterapia@outlook.es