Aromaterapia energética con PNL

El estado de nuestro cuerpo físico es la consecuencia de una gran cantidad de información y procesos que se van acumulando con el paso de los años hasta almacenarse en nuestros centros energéticos, esos que solemos llamar chacras.

El alma de la planta posee la facultad de influir en el funcionamiento de los chacras y los cuerpos sutiles, por tanto, sus efectos llegan hasta el equilibrio psicoemocional y físico de las personas.

PRACTICARÁS CON ACEITES ESENCIALES Y SU RELACIÓN CON LOS CHACRAS.

Sabrás que aceite esencial puede vibrar con cada chacra para su mejoría.

Si los chacras están abiertos y resplandecientes, pueden proporcionar la energía que necesitan los diferentes cuerpos sutiles así como el cuerpo físico para recobrar o mantener un perfecto estado de salud.

También, vas a iniciarte en el modelo de la PNL, aprenderás a generar recursos que te permitan mejorar las habilidades de comunicación, construir relaciones de calidad e influir positivamente en los diversos contextos laborales y personales.

Vas a ampliar los recursos personales y profesionales para influir en situaciones de dificultad, aprenderás a desarrollar tus recursos y estrategias eficaces que se utilizan limitadamente.

 Resolverás limitaciones como fobias, miedos y situaciones similares.

También aumentará la confianza personal y mejorará tu habilidad comunicativa.

LOS CHACRAS SON CENTROS ENERGÉTICOS QUE REGULAN Y NUTREN LAS DIFERENTES FUNCIONES DE NUESTRO CUERPO. Cuando los chacras están cerrados, la fuerza vital se bloquea, los antiguos esquemas resurgen y nos estancamos, la vida pasa a ser una obligación.

 En cambio, si están bien abiertos, el espíritu puede manifestarse mejor en la materia, el tiempo y el espacio.

 

Contacto

Escuela de Aromaterapia Holística Yolanda Rico C/ Santa Joana d´Arc, 1
08032 Barcelona (Horta/Guinardó)

Metro linea 5 parada Horta, salida C/ Lisboa.
93.420.99.99/665.252.652 cursosdearomaterapia@outlook.es